4 de marzo de 2015

qasfd Sound




   Si usted entiende la vida, si usted entiende la política, si cree entender el arte, si cree entender la música, si es de ideas firmes y claras, si hace como todo el mundo, si habla como todo el mundo, si se levanta cada mañana con el pie derecho y enciende velitas, usted está en el mundo. Para los que no estamos seguros de todo lo anterior, estamos en qasfd
   
   



   






   







   


   qasfd, es un término que define todo aquello que no puede ser encerrado en el armario de la definición o significado en sus conceptos básicos de un entorno puramente racional. En un término coloquial, es como dejar la pelota en el tejado del otro. Escribir sin saber qué se dice, hablar sin saber qué se dice o leer sin entender aquello que nos encontramos en un texto con el título qasfd.

Texto, fotografía y vídeo, Rafa Ordóñez

4 comentarios:

  1. Pues estaré, como dices, en qasfd, porque yo no entiendo la vida, ni la política, ni tantas cosas, así como la música del vídeo, que no la he entendido, incluso, hay días, que no me entiendo ni yo misma jajajaja.

    Gracias por explicarnos lo que es qasfd porque yo no tenía ni idea. La verdad es que yo a veces no sé ni lo que escribo jajajaaj.

    Me alegra volver a leere, Rafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, María: entonces estamos en qasfd, porque tampoco entiendo yo la música del vídeo... esos apagones, al tiempo que Sharapova devuelve la pelota como si de un orgasmo se tratase. Quién sabe si no representa un orgasmo aunque a otra escala diferente de la que conocemos.
      Creo que voy a practicar devoluciones de pelota.
      Me alegra que vuelvas por aquí, María.

      Besos.

      Eliminar
  2. Diría yo que la civilización es un ingenioso y sofisticado invento para disimular, gracias al cual engañarnos y tratar de hacernos olvidar que en realidad habitamos un mundo qasfd.

    Antes o después la evidencia de que la comunicación es imposible entre seres humanos se impondrá, pese a quien le pese.

    Mientras tanto, nos queda el espejismo y la música.

    Raroabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, amigo Gatopando vivimos en un Matrix qasfd, y no nos hemos enterado aún. Tal vez sí, y no queramos verlo.
      Recuerdo una frase del gran Allen (no recuerdo en qué película), donde dos ancianas discutían en el comedor de una residencia para mayores, y una de ellas decía: "La comida es tan mala...", y la otra respondía: "Sí, y además las raciones son tan cortas..."

      A la función le queda poco, y todos sabemos el desenlace final.
      Raroabrazo.

      Eliminar

Deja tu rarocomentario...