1 de enero de 2013

Con la música a otra parte


   ¿Qué harías si te encontraras frente a una caja de sorpresas, o mejor aún, si tuvieses que buscar esa caja sorpresa, donde aquello que contiene, es nada, no es de este mundo, no se mueve con el tiempo, ni está vivo, ni muerto...?
   ¿Qué sentirías al abrir la caja, y encontrarte con ésto...?


Con la música a otra parte por utopazzo

  El hombre, siempre poniendo nombres y fronteras a todo cuanto encuentra. A todo cuanto quiere controlar, a todo cuanto cree controlar, dominar, clasificar y "guardar" en esa caja.
   Luego el contenido de esa caja, nos demuestra que ésta, acabará engullida por sí misma, o lo que es lo mismo, por su contenido.
   
   
    




Fotografía y vídeo, Rafa Ordóñez

6 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo, y así me ha resultado como una auténtica caja de sorpresas en el que te puedes encontrar de todo aunque la caja haya estado vacía, el vídeo ha estado lleno de ilusiones, de magia, me ha encantado, y en lo que menos me he fijado ha sido en la caja, pero seguro que aunque dices que estaba vacía, segurísimo que contenía muchos besos guardados.

    Feliz recien 2013.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por tu comentario. Me alegra que el vídeo te haya gustado... ¡Aunque si le pones atención, verás que la caja no está vacía del todo...! Ya apunta Pablo: ¡Bah es un agujero negro...!
      Así contemplo yo la búsqueda del Nirvana (también comenta sorprendido el título de la caja), donde tal vez no haya que buscar, sino encontrar (aunque en este caso, Pablo "busca" por una orden anónima), y donde igualmente lo que encuentras, es siempre el mismo fin para que el fue confeccionado el destino humano: al final de todo, aparecerá ese agujero negro. Por otra parte, todo un alivio, ya que esa es una paradoja; ¿no crees que puede ser así...?

      Besos, y feliz todo para ti también.


      Eliminar
    2. No has vuelto a publicar nada, Rafa, pero te dejo mis saludos y darte las gracias por el bellísimo comentario que has dejado en mi blog, que me ha encantado.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Gracias a ti María, por estar ahí. Aunque si publiqué algo, que también sirve de alguna manera de despedida en uno de mis blogs... ya casi agotado: a ver qué te parece esta despedida http://utopazzia.blogspot.com.es/2013/01/sabatico-quiere-decir-del-sabado-o.html

      Seguiremos por aquí pues.
      Besos.

      Eliminar
  2. La vida es la caja de sorpresas. A veces contiene lo que queremos, a veces el contenido no nos gusta, pero nos pertenece; y por supuesto, acabará en nada, engullida por sí misma, tras engullirnos a nosotros, acaso quedará el eco de algún sonido o la imagen difusa de un recuerdo...

    De momento las cajas que me ocupan están repletas, quizá en exceso, algo desordenadas y pendientes de una criba profunda y consciente. ¡Ya he empezado!

    Besos...me encanta tu pequeño actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la absoluta certeza, de que esos sonidos de los que hablas, sin duda serán de bienvenida en el Gran Agujero Negro, no sin antes escuchar el pitido de llamada; como cuando el chico de las atracciones infantiles, indica que el recreo ha terminado. Por supuesto, que la música estará presente, y ya sabes que la del genio de Salzburgo, será la que suene...
      ¡Lo de la criba, me espanta...! ¡A ver si en un despiste de los míos, acabo por error dentro de una de ellas, y escucho la "Misa de Coronación", antes de tiempo. Lo del pequeño actor, creo que promete... al menos si le falta disciplina, siempre podrá aprender de los Marx Brothers...
      Besos!
      0.0

      Eliminar

Deja tu rarocomentario...