25 de noviembre de 2014

Campanas para no ver


"Oímos sólo campanas, porque nos venden campanadas."














 













Fotografía, texto y vídeo, Rafa Ordóñez

6 comentarios:

  1. ...y no se nos ocurre no comprarlas...a aunque yo oigo sartenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las compramos, nos obligan con argucias a ello; y como (casi) todo en la vida, ni son sartenes, ni campanas bien templadas: una vez más el truco fácil... (por si cuela).

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy bueno el vídeo Rafa, aunque me he mareado un poco de verte del revés y dando vueltas jajajaja muy bueno.

    Me alegra que sigas estando por aquí, en cuanto he visto tu publicación, acá que vine volando, echo de menos tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Tú siempre tan agradable, viendo cosas buenas... el vídeo es un "meaningless" de imágenes mutiladas, con el único fin de ajustarlo a una falsa realidad. Aunque te agradezco mucho tus palabras.
      No estamos ya para editar entradas de continuo, y por eso el tiempo parece que pasa lento: ¿Para qué esforzarse si las vacas dejaron de volar, los relojes se pararon, y la orquesta sin instrumentos se mezclo con la gente de la calle, buscando la afinación perdida...?
      Besos.

      Eliminar
  3. Encantador vídeo, y buena combinación de imágenes y sonidos. Allá por los años 90, echaban un programa sobre vídeos y promociones videomusicales llamada "Metrópolis". Tu obra habría sido digna de ser transmitida en dicha serie. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Tío Antonio...!Muchas gracias por tus palabras. Me sube la moral, no sabes hasta qué punto...!
      Conocía ese programa (tengo muchos de ellos grabados en vídeo, y pasados a DVD), y me encantaba. Todo un lujo tener comentarios como el tuyo.

      Abrazo, amigo.

      Eliminar

Deja tu rarocomentario...