"Tal día como hoy en Northward Coralina, de hace cincuenta años (24 de abril de 1964), se descubrió en una oficina bancaria la orgía más grande jamás realizada, entre magnates, banqueros y un grupo indeterminado de consejeros de administración, que terminó -antes del orgasmo final- en una auténtica tragedia, con más de setenta muertos.
Al parecer, el ágape constaba de infusiones de billetes de Dólar de los grandes, sopa de estrellas con peniques y pelotillas de bolsillo. Ensalada mixta de lechuga, puerro, zanahoria y cebolla dibujada con ceras de color, con un toque de menudencias de billetes pequeños. De postre, tarta de cartón piedra elaborada con las evasiones fiscales a bancos de las Islas Comián y algún pequeño país europeo. Café con leche de la que mamaron, copa con alcohol destilado en bañeras decoradas con Dólares gastados, y puro.
Algunos banqueros murieron casi en el acto, otros, al introducir la nariz en la caja fuerte para tratar de aspirar el aroma del dólar.
Según la prensa local, en el lugar de la escabechina bursátil no se encontró mujer alguna, aunque sí se encontraron preservativos usados en los lavabos.
La prensa del lugar se hizo eco, y llegó a todos los continentes como pólvora que lleva el diablo.
El "TINMO Bank" (Transactions Infusions National of Money), algo así, como: "Transacciones e Infusiones Nacionales de Dinero", fue llevado al museo de cera y posteriormente registrado en el libro Ginness de los récords como la mayor estupidez cometida por banquero alguno, en el tiempo récord, de un par de horas."
En la RTP (República Tri-Personal de quien suscribe), se aprobó por tres votos a favor, ninguna abstención, y ningún voto en blanco o nulo, declarar cada 24 de abril, como "Día Mundial sin Bancos y Cajas de Ahorro"
P. D. Entonces un servidor, apenas tenía dos años de edad.
Cómo puedo colaborar al Día Mundial sin Bancos y Cajas de Ahorro: Crónicas
Crónicas: La historia de Jack Sneaky Fingers
Periodismo gráfico: Imágenes
“Cuerpo encontrado en una maceta. La autopsia reveló que su fallecimiento se produjo como consecuencia de una intoxicación severa mental, al tratar de revelar las claves secretas de “El capital” de Karl Marx.
Imagen 01
“Imagen de un consejero de administración, inhalando fajos de billetes de los grandes.”
La fotografia no es demasiado nítida,
debido a que en ese preciso momento, había eclipse lunar en la sucursal del
“TINMO Banks’s” en Ginebra, al otro lado del charco.”
Imagen 02
"Jack Neaky Fingers, echando una siesta en la puerta de TINMO Bank's, días antes del fatal desenlace"
Imagen 03
"Slogan de TINMO Bank's, en algún paradisíaco país hispano"
Imagen 04
"Imagen de un empleado de banca vomitando, en los jardines de la sucursal horas antes de quedar petrificado y colocado en el pedestal del mismo jardín"
Imagen 05
"Destilerías clandestinas donde se preparaban los cócteles mortales de la orgía"
Imagen 06
"Jack Neaky Fingers, echando una siesta en la puerta de TINMO Bank's, días antes del fatal desenlace"
Imagen 03
"Slogan de TINMO Bank's, en algún paradisíaco país hispano"
Imagen 04
"Imagen de un empleado de banca vomitando, en los jardines de la sucursal horas antes de quedar petrificado y colocado en el pedestal del mismo jardín"
Imagen 05
"Destilerías clandestinas donde se preparaban los cócteles mortales de la orgía"
Imagen 06
0__º1
Fotografía, texto, y vídeo, Rafa Ordóñez
Lo malo no es el menú en sí, que ya es suficientemente nocivo, lo peor es que se rumorea que su efecto es altamente contagioso, de tal manera que aunque te nutras de los más puros y honestos alimentos, difícilmente puedes escapar de su innoble y sugestivo poder. Se aconseja, para evitar el contagio, entrar en ellos con un decidido escepticismo y salir lanzando todo tipo de improperios.
ResponderEliminarLo bueno de estos días es que pasan sin pena ni gloria, lo malo es que todos los demás días debemos convivir con las consecuencias de su indigestión.
Cuida té.
Me divertí de lo lindo elaborando la noticia, que no tengo duda que se produjo.
EliminarYa verás cuando aparezca en escena el autor de esta obra, nos dé descanso para el bocadillo, y encendamos la televisión del presente-futuro para ver las noticias a través del robot que nunca miente.
Cada día me vuelvo más nihilista; y como dijo Allan Stewart Konigsberg, "Al final, la banca siempre gana". ¿Para que seguir apostando entonces...?
Cuidome todo lo que puedo, aunque a veces sueño que en las bibliotecas públicas son sustituidos los libros, por cartillas de cuentas corrientes...
La masturbación del valor de referencia derivaba
ResponderEliminaren el éxtasis de los índices bursátiles.
Has dado en el clavo, amigo Gatopando.
EliminarYo como experto onanista (desde muy temprana edad), creí haber encontrado hace tiempo, que el sentido de la vida (uno de ellos, y tal vez el 2º de los únicos dos...), no era otro que la búsqueda del orgasmo infinito: unos lo ven en forma de divisas, y otros lo vemos de colores variados.
Abrazo.